Liga de Quito gana y sueña con ser campeón directo

Intriago festejando su Gol en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda el Aucas recibe a Liga de Quito, APIFOTO / DANIEL MOLINEROS. 28 noviembre

Este miércoles por la décimo novena fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Aucas recibió a Liga De Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El partido terminó 1-3 a favor del equipo albo.

Los dos equipo salieron a la cancha buscando el triunfo, pero fue Liga De Quito quien se adelantaría en el marcador. En el minuto 8′ Jhojan Julio cae dentro del área y el árbitro sanciona penal. El encargado de ejecutarlo fue Jefferson Intriago que con un gran remate venció al guardameta Fernández y puso la primera del partido.

El equipo local no bajó los brazos y fue quien salió a proponer. Govea pudo empatar el encuentro, pero su remate impactó en el horizontal. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido decayó. En el minuto 70′ contragolpe de Liga comandado por los hermanos Julio que Anderson define de derecha y pone la segunda del compromiso. Un minuto después por doble tarjeta amarilla se fue expulsado Hernan Pellerano.

Al minuto 75′ gran jugada de Liga comandada por Orejuela que asistiría con un gran pase a Anderson Juliio para que marque la tercera y así sentenciar el encuentro. Aucas seguía presionando y al minuto 83′ remate de Vivar que roza Orejuela y convierte la del descuento.

Con este resultado Aucas se coloca séptimo con 29 puntos. La próxima fecha sera local frente a Independiente del Valle.

Liga de Quito se mantiene segundo con 35 puntos. La próxima fecha visitará a Emelec en el estadio Capwell.

JPV

Paypal