Meghan Markle dice que Enrique “es el mejor esposo de todos los tiempos”

ARCHIVO - Foto de archivo, 1 de diciembre de 2017, del príncipe Enrique y su novia Meghan Markle en Nottingham, Inglaterra. Para algunas mujeres negras, el compromiso real tiene un significado adicional: uno de los solteros más codiciados del mundo a elegido a alguien que se parece a ellas. (AP Foto/Frank Augstein, File

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha declarado a un grupo de personas de la localidad de Chester, que la nueva duquesa visitaba nada menos que junto a la reina Isabel II, que su marido, el príncipe Enrique, “es el mejor esposo de todos los tiempos”.

La duquesa acompañó a la reina en el tren real (un privilegio, puesto que pocos Windsor han subido a él) en su viaje al noroeste de Inglaterra después de pasar la noche a bordo. Y ha sido durante esta visita, que significaba su primer compromiso real, donde una sonriente Markle no pudo o no quiso evitar expresar lo feliz que se sentía en su recién estrenado matrimonio, celebrado el pasado 19 de mayo en el castillo Windsor. Durante los intercambios de saludos junto a la reina Isabel con los habitantes de Chester —una de las paradas de la visita— la exactriz no se cortó en expresar que estaba “disfrutando realmente” de su vida matrimonial junto al príncipe Enrique. Una de las personas que estaba entre el público le preguntó sobre su nueva vida y la duquesa de Sussex contestó entusiasmada: “Es maravilloso”.

La misma ciudadana le dijo que le transmitiera su cariño al príncipe Enrique. Y Markle no dudó en contestar: “Lo haré. Esto significa muchísimo para nosotros. Él es el mejor esposo de todos los tiempos”.

Muchos de los presentes durante el recorrido que realizó acompañando a Isabel II, que se mostró más sonriente que nunca, coincidieron en afirmar que la duquesa de Sussex “parece genuina, es muy cálida y dedica tiempo a la gente”.

Paypal