Correa niega que haya desistido de “uno a uno” con Páez y dice que este no aceptó

Quito (Pichincha), 21 oct 2015.- El Presidente de la República, Rafael Correa, llevó a cabo un taller con el Cuerpo Diplomático ecuatoriano (63 embajadoras y embajadores), en el Palacio de Carondelet. Foto: Eduardo Santillán / Presidencia de la República

El Presidente de la República Rafael Correa ha insistido en su cuenta de Twitter sobre el tema del “uno a uno” con que desafió al legislador de CREO Andrés Páez. Correa aclara que no es que él “haya desistido”, sino que “el cobarde de Páez no aceptó”. El primer mandatario se que quejado de que “la prensa deshonesta ha tergiversado la noticia”.

El sábado, Correa retó a Páez para que ponga día y hora para encontrarse y resolver “uno a uno” sus problemas, después que, según dijo, el legislador publicara un tuit en el que aseguraba que el presidente nunca había volado en los helicópteros Dhruv, cuyo contrato fue cancelado después que se cayeron cuatro de los siete adquiridos. Pocas horas después, en su página de Facebook, Páez aceptó el desafío y lo condicionó a un debate previo con Correa.

El lunes, el Secretario del Presidente Correa, Omar Simon, declaró en Radio Democracia que él estaba dispuesto a coordinar el encuentro.

Paypal