Correístas realizan actos vandálicos en sede de Alianza País

Exteriores de la sede de Alianza País en Quito

Tras la decisión del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), que confirmó ayer lunes a la directiva del movimiento oficialista Alianza País (AP), afín al presidente, Lenín Moreno, se registraron actos vandálicos por parte de correístas a la sede de Alianza País, en Quito.

Fotos y videos que se viralizaron en redes sociales, del interior y exterior de la sede de PAÍS, contrastan con las declaraciones que la correísta Gabriela Rivadeneira realizó hoy por la mañana, en donde dijo que los simpatizantes del correísmo mantienen “manifestaciones pacíficas“.

“No a la traición”; “No al traidor”; “vende patrias” y “Ricardo Zambrano, bienvenido traidor”, entre otras frases, fueron grafiteadas al interior y en la fachada de la sede del movimiento oficialista.

Ante estos hechos perpetrados el día de ayer, la actual directiva de Alianza País no se ha pronunciado.

Importante: Correístas dejan Alianza País y forman partido Revolución Ciudadana

Luego de conocerse la decisión del Tribunal, el expresidente Rafael Correa, anunció su salida del movimiento oficialista, de igual forma lo hizo Rivadeneira y quien además llamó a los simpatizantes del correísmo a formar parte del nuevo partido ‘Revolución Ciudadana’.

 

Paypal