Partido de Jairala denuncia intervención de teléfonos en campaña sucia

JImmy Jairala, Prefecto del Guayas, el 29 de noviembre, en una foto subida a su página de Facebook.

El partido del Prefecto del Guayas Jimmy Jairala, Centro Democrático, ha denunciado la noche del viernes, la persistencia en una “guerra sucia, que ya ha llegado a niveles de intervención de teléfonos y captación de mensajes”.

Jairala es candidato a la alcaldía de Guayaquil, y ha centrado su precampaña en enfrentar a la representante del Partido Social Cristiano, la exasambleísta Cynthia Viteri.

La denuncia, emitida en la cuenta de Twitter de Centro Democrático, no determina al responsable de tal “guerra sucia”, ha agregado que el lunes detallarán “todos los abusos, irregularidades y derroches millonarios en una ilegal pre campaña”. Y han añadido: “Están realmente asustados, pero nosotros seguiremos nuestra lucha contra conductas inmorales como la de intervenir teléfonos y robar audios y mensajes”.

En los primeros días de noviembre, Jairala atribuyó al Partido Social Cristiano una campaña difamatoria en su contra a través de un “troll center”, lo que fue negado tajantemente por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Paypal