Yunda plantea vigilancia con tecnología de punta para una ciudad segura

Yunda presentando sus propuestas en Calderón, por las elecciones seccionales 2019. Foto tomada de twitter@PanasdeJorgeYunda.

Jorge Yunda, candidato a la alcaldía de Quito por el movimiento Unión Ecuatoriana, plantea fomentar políticas públicas que permitan el restablecimiento de espacios públicos en zonas de alto riesgo.

Las acciones que propone en su plan con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos de Quito son:  potenciar la iluminación y la colocación de sistemas de video vigilancia las 24 horas con instalación de cámaras en parques, plazas, paradas de trasporte público, accesos a barrios, parroquias y demás lugares de la ciudad.

El Departamento de Análisis de Información del Delito identifico que las zonas donde se reportan mayor incidencia de robos a personas son: La Mariscal, Inmediaciones de la Universidad Central, el Centro Histórico, Iñaquito, Jipijapa, parque La Carolina y el antiguo aeropuerto.

Yunda también mencionó: “La implementación de tecnología para brindar más seguridad a nuestros ciudadanos es primordial”.

Paypal