ATM genera cuatro multas en primer día de control en intersecciones

Foto tomada en la intersección de las calles Quito y Ballén, 01/06/2018. Tomada de la cuenta de Twitter de la ATM.

La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil, informó que en el primer día de control en intersecciones se generaron cuatro multas tras cometer infracciones de bloqueo en las calles céntricas de la ciudad.

«En el primer día de operaciones del sistema de fotomultas en 14 intersecciones de Guayaquil, se generaron 4 multas por bloquear el cruce de las calles. Es decir, una reducción de 99,64% de las infracciones que normalmente se cometían en esos sectores», según indica la ATM en un comunicado.

La agencia agrega que hace un mes, en las 14 intersecciones, que ya tenían el control del sistema fotomultas, la ATM detectó un promedio diario total de 1.111 infracciones. Ayer dicha cantidad se redujo a cuatro.

Las cuatro multas se registraron en las siguientes intersecciones: Nueve de Octubre y Carchi, Nueve de Octubre y Esmeraldas, Chile y Aguirre; y Chile y Luque. Tres automotores particulares y un vehículo taxi fueron captados por las cámaras de video y de fotomulta, precisamente por detenerse en medio de la intersección.

 

Paypal