Ecu911 y Policía entregan niño perdido a su madre tras colaboración ciudadana

El Servicio Integrado de Seguridad de Ecuador, Ecu911 en coordinación con la Policía Nacional, logró devolver a su madre a un niño de corta edad que se había extraviado en Macas, capital de la provincia sureña de Morona Santiago.

Así lo informó hoy el ECU911 en su cuenta de Twitter, donde el jefe del operativo Local del servicio de emergencias centralizado, Mauricio Luna, explicó que el centro había recibido una llamada alertando de que un menor se había extraviado.

«Estaba en el Consejo Provincial y me percato de que un niño de 2 o 3 años se había extraviado«, indicó Jesús Manrique, quien localizó al pequeño que se encontraba llorando y asustado.

Los efectivos de seguridad pidieron al ciudadano que retuviera al niño hasta la llegada de los efectivos policiales, que inmediatamente iniciaron un barrido por el sector para localizar a la progenitora.

Finalmente dieron con la madre del menor a la que se lo entregaron.

«Me siento muy contento, sinceramente, porque yo tengo dos niñas y si, Dios no lo quiera, se me extravían mis hijas, me gustaría que hicieran lo mismo que yo hice«, apostilló Manrique. EFE

Paypal