Tommy Hilfiger lanza cartera en apoyo a la Fundación Poly Ugarte

Tiffany Alemán, Gerente de Comunicaciones de Tommy Hilfiger para Latinoamérica y Poly Ugarte junto a la cartera edición limitada.

Tommy Hilfiger realizó el lanzamiento de una cartera edición limitada de la campaña internacional de concientización del cáncer de mama y en apoyo a la Fundación Poly Ugarte.

El coctel de presentación se realizó ayer desde las 17h00 en el restaurante Blu, ubicado en Plaza Lagos Town Center. En el evento se sorteó una cartera entre las invitadas, la persona ganadora fue Mayra Bayas.

Por su parte, Poly Ugarte expresó su agradecimiento a Tommy Hilfiger y anunció que la próxima semana estará con su fundación en el cantón Balzar, provincia del Guayas, para colaborar con las mujeres del sector. «Parte de estos recursos van a servir para ayudar a mujeres con escasos recursos económicos».

«Lo importante es que hagamos conciencia no solamente del cáncer de mama sino también del aporte que está haciendo Tommy», sostuvo.

Doménica Tabacchi, Tiffany Alemán, Poly Ugarte y Susana González.
Doménica Tabacchi, Tiffany Alemán, Poly Ugarte y Susana González.
Nahuel Ceballos, modelo de Tommy Hilfiger; Diana Ramos, representante de Tommy en Ecuador; Tiffany Alemán, Gerente de Comunicaciones de Tommy para Latinoamérica; Mayra Bayas, ganadora de la cartera; Poly Ugarte y Miguel Esterlich, modelo de Tommy Hilfiger.
Nahuel Ceballos, modelo de Tommy Hilfiger; Diana Ramos, representante de Tommy en Ecuador; Tiffany Alemán, Gerente de Comunicaciones de Tommy para Latinoamérica; Mayra Bayas, ganadora de la cartera; Poly Ugarte y Miguel Esterlich, modelo de Tommy Hilfiger.

Más relacionadas