Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Karina Skvirsky-Aguilera expone Southern Exposure en DPM

Desde enero 12 hasta febrero 10 estará en Galería DPM, Souther Exposure, de la artista Karina Skvirsky-Aguilera.


Publicidad

“En Southern Exposure, Karina Skvirsky-Aguilera disloca su mirada: unas obras atisban desde su propia vivencia ejerciendo su rol de doble agente – ecuatoriana y extranjera a la vez-, mientras en otras otea a través de la experiencia del turista desprevenido, perplejo ante una cotidianidad que le resulta mucha más que exótica. La muestra termina proveyendo al espectador un juego de espejos, donde talvez piense reconocer la realidad que se refleja aquí, allá y más allá, sin alcanzar a abarcar plenamente lo que aparenta ser una gran conjetura, ni su promisorio significado.

Con depurados recursos visuales (fotografías de gran formado, cianotipos, videos y performance), y una arquitectura conceptual consecuente, que parece quererse esconder para no empañar el emotivo transfondo, la muestra hilvana el pasado y el presente de una serie de filiaciones personales que configuran una sola existencia, pero desde la cual se puede pensar en todas.” Rodolfo Kronfle Chambers.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 12 a las 19h00, y a las 20h30 se realizará una reversión del performance: “Los poemas que declamaba mi mamá”.

Galería DPM está situada en Circunvalación Sur 111 y Victor Emilio Estrada, Guayaquil.