Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“No te mueras sin decirme a dónde vas”, en el Cine Club del Puerto

Guayaquil.- Desde Argentina, el internacionalmente ovacionado director Eliseo Subiela nos cuenta una historia de un amor que reencarna en una nueva vida. “No te mueras sin decirme adonde vas” (1995) se proyectará en el Cine Club del Puerto,y luego se realizará una charla explicativa y un foro a cargo de la Directora y Programadora Jeannine Zambrano, Master en Cine.


Publicidad

¿Es el amor una energía infinita, capaz de traspasar las fronteras de la muerte? Hemos amado a nuestros queridos en vidas pasadas? ¿Pueden los sueños hablarnos de esas otras vidas?

Todos los jueves el Cine Club del Puerto brindará dos funciones, a las 4 y a las 7:30 pm,

Sinopsis: Leopoldo es un operador de cine, que siente pasión por inventar cosas. Entre sus inventos, crea un recolector de sueños. En uno de sus sueños recuerda a una mujer de otra época, una mujer que no conoce. A partir de ahí, Raquel se hace presente como un espíritu que siempre ha estado junto a él, a través de muchas vidas. Leopoldo empieza a sentir muchos cambios, mientras Raquel lo guía y le enseña cosas que necesita saber para ser feliz y vivir mejor.

“No te mueras sin decirme a dónde vas”, es una obra para soñar, reflexionar desde otros paradigmas y dejarse envolver por su ritmo poético.

Darío Grandinetti, en el papel protagónico nos regala un personaje entrañable, además de la inolvidable música de Pedro Aznar, uno de los mejores compositores argentinos de los últimos tiempos.

Se debe llegar quince minutos antes para registrarse y hacer los abonos correspondientes.

El Cine Club del Puerto es en la Casa Sol Cultural, edificio Los Silos 102 (antigua Cervecería Nacional), Puerto Santa Ana.

Sitio web imagen: canal13.artear.com.ar