Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dos funciones más de “Traición” en el Teatro Sánchez Aguilar

Samborondón.- El Teatro Sánchez Aguilar presentará dos funciones más de “Traición” el sábado 26 a las 20:30 y el domingo 27 a las 19:30, en la Sala Principal del teatro.


Publicidad

“Traición” es una de las grandes obras dramáticas del reconocido director británico Harold Pinter, Premio Nobel de Literatura 2005. Su impacto es demoledor, especialmente por la forma inusual en que el dramaturgo narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su amante, que es también el mejor amigo del marido.

La producción de AzaMont (“Cock”, “El zoológico de cristal”) es protagonizada por Carolina Jaume, Juan Pablo Asanza y Santiago Carpio, bajo la dirección de Carlos A. Ycaza.

“Aparentemente la historia de una infidelidad, “Traición” es también la obra más autobiográfica de Harold Pinter, porque tiene mucho que ver con la crisis conyugal que terminó en el divorcio de su primera esposa, la célebre actriz teatral Vivien Merchant. En nueve escenas que delinean la crisis de Emma, una galerista inglesa de renombre, ella mantiene una ardiente relación de varios años con Jerry, agente literario que trabaja para Robert, importante ejecutivo de una casa editorial londinense y el mejor amigo de Jerry”, (cita tomada del programa de la obra).

____

Fotos Teatro Sánchez Aguilar.