Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esta noche se presenta ‘Cuadernos de Puembo’, el libro de Diego Pérez Ordóñez

El Dr. Diego Pérez Ordóñez. Foto de Pérez, Bustamante & Ponce.

Redacción Quito.- La Librería Rayuela presenta esta noche el libro ‘Cuadernos de Puembo’ de Diego Pérez Ordoñez, una exploración de la cultura a partir de las dos pasiones del autor: la música y la literatura.


Publicidad

Diego Pérez es abogado de profesión y columnista de opinión, además de melómano y lector obsesivo. Su libro es, de hecho, la publicación en papel de textos que durante años han venido naciendo en su blog, que tiene el mismo nombre evocativo de esa parroquia de Pichincha que se encuentra al cruzar el puente Chiche, en donde reside Pérez.

La escritora ecuatoriana Mónica Varea ha relatado su experiencia con el libro y con el autor de la siguiente manera: “Volver a sentir al pie del helado Cotopaxi la calidez de mis amigos Leonor, Pati, Ma. Dolores, Fernando, Manuel y un montón más, no tuvo precio, releer Cuadernos de Puembo, de Diego Pérez Ordóñez, tampoco. Digo re-leer porque algún momento conversé con este gran lector y me comentó que tenía un blog donde escribía sobre sus pasiones: la música y la literatura. Navegué por él con miedo, Diego es muy culto pensé, ¿entenderé lo que escribe?, ¿qué le digo si en su próxima visita a la librería me pregunta? Pero no, ni él me preguntó, ni yo tuve necesidad de mentir porque disfruté muchísimo leyéndolo.”

El lanzamiento será este martes 28 de Octubre, a las 19h30, en un dialogo entre el autor y el escritor Oscar Vela Descalzo. La Librería Rayuela está ubicada en la calle Germán Alemán E12-62 y Juan Ramírez (sector Megamaxi 6 de diciembre).