Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deus Ex Machina presenta ‘El Modo de los días’, en Teatro México

Foto de la obra 'El modo de los días'. Cortesía de Deus Ex Machina.

Redacción Quito.- Un riguroso grupo teatral está por presentar su obra maestra. Se trata de ‘El modo de los días’, una obra intensa como un conflicto de pareja, como la distancia, como el importable pasar del tiempo.


Publicidad

Deus Ex Machina es un grupo teatral experimental, de origen ecuatoriano-argentino. Su trabajo comenzó en el 2007, hasta el momento han estrenado 6 obras en Ecuador y la nación de Jorge Luis Borges. Su algo los caracteriza es la presencia de la música en vivo y la incursión de otras ramas del arte en su trabajo teatral.

Esta obra relata el reencuentro inexplicable de una pareja que, después un tiempo inabarcable, tienen que confrontar su pasado: todo lo que vivieron juntos. Una obra sobre la soledad, la necesidad, el amor y el misterio.

En palabras de sus realizadores: “Una pareja que tuvo su oportunidad y que construyó su amor en base a excesos, celos, rencores, y heridas nunca sanadas, busca encontrar entre sus recuerdos”, todo aquello que en un inicio los hizo amarse. Una obra sobre la imposibilidad de estar juntos.

Las únicas presentaciones serán el viernes 16 y el sábado 17, a las 19h30 horas, en el Teatro México (sur de Quito). Las entradas están a la venta en Ticketshow, Boleterías del teatro Sucre, Musicalisimo y boleterías del teatro Mexico.