Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nueva temporada de Microteatro en Guayaquil

Guayaquil.-Tras la gran acogida de Microteatro Gye en 2014, la productora Daemon abre nuevamente las puertas
de su casa e invita a disfrutar de la segunda edición de Microteatro Gye 2015, desde el 4 de Marzo en las instalaciones de la misma productora ubicada en Miraores, Av. Las Palmas 307 y Calle 4ta. (atrás de la Universidad Casa Grande).


Publicidad

El microteatro es un formato teatral innovador que consiste en presentar obras cortas de 15 minutos en un espacio adecuado para un público pequeño. De esta manera, se consigue integrar a espectadores y actores para lograr entre ellos una experiencia más cercana.

El formato breve permite que mensualmente estrenemos obras con temática, directores y actores
nuevos.

Daemon cree en el MICROTEATRO GYE como una oportunidad para promover la cultura teatral en la ciudad, captando nuevos públicos e incrementando la difusión de las artes escénicas.

Obras de estreno:

La piel del cordero: Con la actuación y dirección de Cristian Aguilera, ganador del FAAL 2014. Música en vivo de Cortés Maya.

Noctambulo: Con la actuación de Livia León y Virgilio Valero de Teatro Ensayo Gestus, bajo la dirección de Bernardo Menéndez.

Febrero 33: Con la actuación de Víctor Aráuz, bajo la dirección de Jessica Páez.

La otra: Con la actuación de Lady Espinosa y Liliana Gavilanes, bajo la dirección de Montse Serra.

Los horarios de las funciones son de 19h30 a 21h30. Precios de las entradas: $5. Las entradas pueden ser  adquiridas en lascoficinas de Daemon de 9:00 a 13:00 y a partir de las 19:00.