Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Candidato José Herrera canceló deuda de Barcelona con Universidad Católica

Hoy en horas de la tarde el candidato a la presidencia de Barcelona, José Herrera, se acercó a llas dependencias de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para resolver una deuda pendiente de Barcelona con la Universidad Católica por concepto de una letra vencida al cuadro ‘camarata’ por el pase del jugador Miguel Ibarra.


Publicidad

Según informó Radio Caravana, en directo desde la Federación y conversación con el candidato Herrera, éste informó que se acercó a cancelar la deuda que amenazaba a Barcelona con ser suspendido y perder los puntos del partido del domingo ante Liga de Quito.

La deuda de Barcelona con Universidad Católica ascendía a los 140.000 USD, cantidad que el candidato José Herrera aseguró haber cancelado por bienestar del equipo.

2 Comentarios el Candidato José Herrera canceló deuda de Barcelona con Universidad Católica

  1. pura demagogia…lo que hay que preguntarse es quien esta atraz de este candidato…que el favor es por “amor a barcelona”..a otro con ese cuento mi pana.

  2. ALEJANDRO, si tu tenias el dinero para pagar era que lo pongas tu, que lo dones a hacias vaca y la pagabas  como buen hincha la gente que quiere al barcelona hace esto Y SIN SER PRESIDENTE DEL CLUB deja de ser amargado y apoya a quien apoya el club…PORQUE NO PAGARON LOS TOROMBOLOS NOBOA…. si quieren al equipo…….creeme que si pagaban ellos tambien lo criticaba al otro por oportunistas ahora ya sabemos quienes tienen o hacen calculos para beneficiarse individualmente……..NO CREES?

Los comentarios están cerrados.