Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentinos Juniors, con Jefferson Hurtado de titular, abrirá el Apertura 2011

Argentinos Juniors y Banfield abrirán este viernes el torneo Apertura del fútbol argentino ante los santafesinos Unión y Atlético Rafaela, ascendidos en junio pasado a la Primera División.


Publicidad

El Argentinos Juniors, dirigido por Pedro Troglio, clasificado para participar en la Copa Sudamericana, visitará al Unión en la ciudad de Santa Fe con el ecuatoriano Jefferson Hurtado como eje de su defensa y con el goleador paraguayo Santiago Salcedo en sus filas.

El Unión regresa a la categoría de honor, de la que había descendido hace ocho temporadas.

El Banfield, octavo en el reciente Clausura y con el entrenador Sebastián Méndez en el banquillo, se ha reforzado para el Apertura con los medios Ezequiel Carboni (Catania, ITA), Walter Acevedo (River Plate) y Juan Eluchans (Universidad Católica, CHI) y los delanteros Maximiliano Laso (Aol Limasso, CYP) y Rodrigo López (Estudiantes de La Plata), entre otros.

El portero Christian Lucchetti ha regresado tras un año de cesión al Boca Juniors y continúa en el equipo Víctor López, uno de los mejores defensas del país.

El Atlético Rafaela vuelve a la primera categoría tras su primera participación en esta división en 2003.

El equipo dirigido por Carlos Trullet ha sumado como refuerzos al punta Darío Gandín (Necaxa, MEX), el centrocampista Walter Gaitán (Los Angeles Blues, USA) y el defensor Fabricio Fontanini, quien estuvo cedido en el Quilmes,

Los antecedentes de este encuentro indican que se enfrentaron dos veces en 2003 y 2004. La primera con una victoria del Banfield por 0-1 y la segunda con un empate a cero.