Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tercera derrota consecutiva del Vitesse

Iniciando la fecha 23 de la liga holandesa, el Vitesse del ecuatoriano Renato Ibarra sumó una nueva derrota que lo obliga a seguir cayendo posiciones en el tablero. La victoria fue de 1×0 a favor del RKC Waalwijk que jugó como local en el estadio Mandemakers de Waalwijk.


Publicidad

El ecuatoriano Renato Ibarra volvió a actuar como titular tal como lo hiciera en el último partido, sumando 8 apariciones como titular pero esta vez estando en el campo hasta los 78 minutos cuando fue reemplazo por el georgiano Giorgi Chanturia, joven delantero del FC Barcelona prestado al elenco holandés.

El único gol del encuentro lo anotó el húngaro Krisztian Németh, ex Liverpool de Inglaterra, quien en minuto 37 del primer tiempo aprovechó la asistencia de Mitchel Schet. Era el primer gol del húngaro Németh al servicio del Waalwijk, anotación que celebró como un niño.

Antes de terminar el primer tiempo, a los 41 minutos, Vitesse pudo empatar por intermedio del ecuatoriano Ibarra, quien recibía una extraordinaria asistencia de Zoet, para finalmente rematar y que el desvío del portero mandara a la pelota al vertical.

Con la derrota de 1×0 Vitesse se mantiene temporalmente en la séptima posición con la posibilidades de caer hasta décima primera casilla dependiendo terceros resultados.

Alineaciones

RKC Waalwijk: Jeroen Zoet; Cuco Martina, Henrico Drost, Guy Ramos, Ard Van Peppen; Sander Duits 8 (Frank van Mosselveld 90’), Robert Braber, Aaron Meijers, Krisztian Neméth (Geoffrey Castillon 79’); Mitchel Schet (Jeff Stans 46’), Ricky Ten Voorde TA
DT: Ruud Brood (Hol)

Vitesse: Piet Velthuizen; Michihiro Yasuda, Guram Kashia, Tomas Kalas, Alexander Buttner; Marco Van Ginkel, Anthony Annan (Mart Lieder 78’), Jan Arie Van der Heijden (Mike Havenaar 66’), Renato Ibarra (Giorgi Chanturia 78’); Bono Wilfred, Nicky Hofs TA
DT: John van den Brom (Hol)