Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ha fallecido Dragan Miranovic

Hace pocos minutos, a través de la estación Radio Caravana, se confirmó que el entrenador de fútbol Dragan Miranovic, reconocido profesional que dirigiera a varios equipos del fútbol ecuatoriano, falleció este día lunes en la ciudad de Quito de manera inesperada.


Publicidad

Según detalló Radio Caravana, por confirmación de quien fuera su amigo y maestro como entrenador, Dussan Draskovic, el fallecimiento se produjo horas atrás, pasado el medio día, producto de un infarto cuando Miranovic caminaba por la Avenida Seis de Diciembre y Lizardo García, en la Capital.

Miranovic fue reconocido como un entrenador de fuerte carácter, trabajador y uno de los principales pupilos de la escuela Draskovic. Nacido en serbia, Miranovic llegó a Ecuador en la década de los 90 en calidad de futbolista, donde vistió la camiseta del Valdez Sporting Club.

Posteriormente como entrenador, Miranovic se hizo cargo de la escuela de fútbol de la Asociación del Guayas y también dirigió a clubes de mucha importancia en Ecuador, como Deportivo Quito, Barcelona, Olmedo, El Nacional, entre otros, además de elencos colombianos como Santa Fe, Junior, Millonarios, entre otros.

Miranovic fue reconocido como uno de los entreadores que diera luz a la carrera de Luis Anotnio Valencia, quien lo hizo debutar en primera división del Club Deportivo El Nacional.

Paz en la tumba de quien en vida fue Dragan Miranovic.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SjQyuyS2wWg[/youtube]

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Valencia y Claudio Pizarro con dolor a la muerte del mentor Miranovic - DEPORTES - Martes 20 de marzo de 2012 - La República

Los comentarios están cerrados.