Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mondaini y Mera listos para el Clásico, Figueroa y Quiñónez en espera

Cuando faltan pocos días para el Clásico del Astillero que se jugará el miércoles a las 20h00, el Club Sport Emelec alista detalles y, por supuesto, se mantiene a la expectativa de recuperar a varios jugadores lesionados para el encuentro ante Barcelona.


Publicidad

José Luis Quiñónez, Efrén Mera, Ángel Mena, Marcos Mondaini y Luciano Figueroa son los jugadores que se mantenían en duda para el Clásico, sin embargo, varios de ellos presentan mejores expectativas para aparecer en el partido ante Barcelona.

Los de mejores pronósticos son Efrén Mera y Marcos Mondaini, quienes de hecho ya trabajan a las órdenes del entrenador Marcelo Fleitas. No así José Luis Quiñónez, quien tras ya haber estado recuperado, ha mostrado nuevamente molestias.

Luciano Figueroa que presenta varios problemas en uno de sus hombres, ha podido trabajar en el aspecto físico. No obstante se mantiene con una cuidadosa recuperación en el sector de la lesión, razón por la que practica con una fuerte protección en su hombro, a la espera que pueda llegar al Clásico sin temor del encontrón físico.

Finalmente, quien si está descartado para el encuentro es Ángel Mena por la lesión sufrida hace dos días en una de sus rodillas. Pero la novedad en este caso es que, luego de haber efectuado un segundo examen de inspección, se llegó a la conclusión de que no existe daño en meniscos o ligamentos, más sí una plica sinovial que de todas maneras demandará seis semanas de recuperación.