Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Traspié amarillo en el Monumental

Barcelona Sporting Club y El Nacional se enfrentaron en el Estadio Monumental en el partido que cerró la décimo novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los dirigidos por Gustavo Costas buscaban aumentar su ventaja ante sus inmediatos seguidores mientras que los de Vizuete querían seguir por el camino de la victoria luego de haberle ganado a Olmedo.


Publicidad

Los dos equipos arrancaron con un planteamiento ordenado y luchaban por el dominio del balón; en los minutos iniciales el partido era jugado en el mediocampo. Al minuto 13, los locales tuvieron su primera llegada de peligro luego de una corrida por derecha de José Ayoví quien sacó un centro que le quedó a Damián Díaz, cuando el argentino iba a sacar el remate llegó Javier Chila para mandarla al córner.

El cuadro visitante lograría dominar el encuentro en los minutos siguientes y llegaba al arco rival con mucho peligro. Al minuto 22 llegaría el primer gol del partido gracias a una excelente jugada individual de Marcos Caicedo, quien recibió el balón fuera del área, se sacó la marca de Pablo Saucedo y sacó un remate cruzado imposible de atajar para Banguera.

Barcelona reaccionó de inmediato y pudo haber empatado el partido a jugada seguida luego de un cabezazo de Narciso Mina ante un centro de Díaz que acabó al fondo de las redes pero el juez de línea pitó un supuesto fuera de juego.

Los toreros se quedaron con un jugador menos al minuto 29 debido a una falta de José Luis Perlaza en contra de Juan Luis Anangonó y el árbitro Daniel Salazar no dudó en sacarle la roja al “Avatar”.

Jugadores de El Nacional celebran la primera anotación de Marcos Caicedo.

El empate de Barcelona llegó al minuto 40 cuando Jairo Campos sacó un centro desde el sector izquierdo, el cual fue conectado de cabeza por Fricson Erazo venciendo al portero Cabezas y haciendo estallar a toda la hinchada amarilla.Dos minutos más tarde, el cuadro torero estuvo a punto de ponerse en ventaja luego de que Narciso Mina recibió un pase de Díaz, se sacó al portero pero no pudo rematar de buena manera.

A los seis minutos de iniciado el segundo tiempo, El Nacional marcó su segundo gol; Marcos Caicedo sacó un centro desde el costado izquierdo, Juan Luis Anangonó se anticipó a la marca de Fricson Erazo y de cabeza mandó el balón a un angulo.

Una de las pocas llegadas de Barcelona se dio al minuto 54, luego de una jugada dentro del área, el balón le quedó a Luis Caicedo quien sacó un potente remate pero Ricardo López se interpuso en la trayectoria de la bola.

Al minuto 61, el cuadro visitante pudo ampliar la ventaja gracias a un contragolpe de Marcos Caicedo quien sacó un centro bajo bajo para Juan Anangonó pero Banguera estuvo atento para anticiparse y quedarse con el balón.

En los siguientes minutos, Barcelona intentó marcar el gol del empate pero no tuvo los argumentos suficientes para hacerlo y además se encontró con un El Nacional muy ordenado durante todo el partido. De esta manera, el cuadro torero pierde la posibilidad de aumentar la ventaja a sus inmediatos seguidores de la tabla de posiciones.

Fuente: Ecuagol

http://www.youtube.com/watch?v=9ztwKdF-eBk

4 Comentarios el (Video) Traspié amarillo en el Monumental

  1. por que no se pone cual fue el marcador claramente?… hay que leerlo entrelineas…un traspie puede interpretarse de muchas formas.

  2. solitos se complicaron los barceleche , tenian para irse solitos y asegurar la etapa , creo les duro demasiado el chuchaque por la celebracion del clasico del astillero.Para los partidos que le faltan que no se lo pongan al barcelonista Intriago sino hara lo mismo que le hizo a Independiente Teran , 2 expulsados y un penal clarisimo que no pito , ojo Federacion Ecuatoriana que los arbitrajes sean imparciales . El ekipo cualquiera que sea que tenga que ganar la etapa , que sea jugando futbol y en la cancha y sin ayudas de nadie por el bien del futbos ecuatotiano

  3. en la foto de arriba Erazo llora y lamenta haberse ido de El Nacional.

  4. ja ja ja que increibles que son los periodistas-hinchas del barceleche. anoche en los diferentes programas ya no sabian que excusas buscar o poner para justificar la derrota de “sus idolos” , deberia darles verguenza, llegan al colmo de decir entre otras ridiculeces que los del barceleche estaban “cansados” por jugar el miercoles…si todos los equipos jugaron el miercoles, a parte aprendan en otros torneos en america y europa jueguan 2 o 3 veces por semana y no pasa nada no ponene excusas,acaso los jugadores del barceleche no son profesionales?…al menos cobran como si lo fueran. Ayer fue claro el asunto NACIONAL jugo bien y gano bien, pudo haber goleado y ademas hubo momentos del partido que ni siquiera podian quitar bola porque Nacional tocaba y jugaba bastante bien eso es todo. señores aprendan a ganar y tambien a perder. el miercoles cuando ganaron el clasico ya se creian campeones del mundo y le subestimaron al Nacional empezando por el DT Costas, esso es todo. lloran por los goles anulados pero se quedan calladitos con el gol en offside de Erazo, ahi si ni pio y tampoco repiten el gol 100 veces. Bien por Nacional sin extranjeros y si refruerzos rimbombantes ni caros hizo un buen partido y GANO BIEN.pero si ganaba barceleche, ahi siiiii les faltaba tiempo para los programas, hubieran dicho, entre otras cosas: con un hombre menos gano barcelona, con juveniles en cancha gano barcelona, y bla bla bla y bla bla bla, por eso fracasa barceleche y por eso caen mal y son arrogantes y atorrantes. buscan mil pretextos y piensan que el RIVAL NO JUEGA., para ellos mejor que le den al barceleche la copa y que los demas aplaudan, se retiren y se acabe el campeonato. Quizas asi y solo asi barceleche quede campeon. pero podra???? 

Los comentarios están cerrados.