Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Marcelo Fleitas oficializó su renuncia a Emelec

Foto de archivo. Marcelo Fleitas, director técnico uruguayo. Foto API.

Luego de una serie de rumores que abarrotaron las redes sociales el día martes, este miércoles en horas de la mañana el técnico Marcelo Fleitas renunció a la dirección técnica del Emelec tal como se había especulado y como el presidente del Emelec anticipó durante la noche del martes.


Publicidad

En horas de la mañana, tal como estaba previsto en rueda de prensa, y luego de una serie de conversaciones en la cancha del Polideportivo de Los Samanes con jugadores y los integrantes del cuerpo técnico (Omar Dobler, David Sánchez y Daniel Insaurralde), Fleitas concurrió a la rueda de prensa e hizo formal el anuncio de su renuncia.

Fleitas comenzó anunciando que el domingo, ante el Olmedo de Riobamba, será el último encuentro en dirigir. A continuación el estratega uruguayo-ecuatoriano agradeció a cada uno de los futbolistas que se entregaron con profesionalismo, y además a la directiva, que más allá de la relación laboral existió un fraterno vínculo de amistad.

“El martes conversé con la dirigencia y ellos me ofrecieron algo muy lindo en lo profesional, pero algo que lo descartó por familia y porque quiero seguir vinculado como entrenador”, fueron las palabras del entrenador acerca de la posibilidad de seguir vinculado al cuadro ‘eléctrico’ como director deportivo, aunque éste no confirmó el cargo.

“Agradecimiento a Nasib Neme, un caballero en todo el sentido de la palabra y de quien he tenido apoyo hasta el final. Si hay algún error que hemos cometido, lo hicimos sin querer”, fueron las palabras finales del entrenador, quien además agradeció a la críticas constructivas de la prensa, más allá que hubo pocos elementos que discutieron su capacidad con malas intenciones, según resaltó el mismo estratega.

http://www.youtube.com/watch?v=dlTj1KVHRXM