Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Chucho’ Benítez será la carta de gol ante Uruguay

El seleccionado de Ecuador, rival de Uruguay esta tarde por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, tendrá al ecuatoriano Christian Benítez como principal carta de gol en el estadio Centenario de Montevideo.


Publicidad

Ecuador, que arribó el domingo a Uruguay sin la presencia del volante Jefferson Montero, tuvo ante Bolivia en el ataque a los jugadores Jaime Ayoví y Narciso Mina, además el ingreso de Felipe Caicedo, quien anotó el gol de la victoria. No obstante, el piloto de ataque ‘Tricolor’ será Christian Benítez, goleador de la selección ecuatoriana que tras haber cumplido una suspensión ante Bolivia vuelve a la titularidad.

Otra de las novedades en elenco ecuatoriao es la inclusión del mediocampista de Barcelona, Michael Arroyo, que sustituirá al lesionado Jefferson Montero. Además, con la finalidad de plantear un esquema más conservador y con muchos jugadores en la mitad del campo, Rueda sacrificaría a uno de sus dos delanteros para poner un tercer hombre de recupración, siendo este el orense Oswaldo Minda.

No obstantee, de no utilizar a Minda como tercer volante de recuperación, asaltan otras dos alternativas en la tienda tricolor. La primera es la inclusión de Felipe Caicedo como un volante de enlace; y, la segunda, la aparición de Michael Jackson Quiñónez como un mediocampista de equilibrio.

Probable alineacion

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Oswaldo Minda, Segundo Castillo, Luis Fernando Saritama; Antonio Valencia, Michael Arroyo; Christian Benítez
DT: Reinaldo Rueda (Col)

Notas relacionadas:

Felipe Caicedo: “Sabemos que se viene un Uruguay agresivo”

Técnico uruguayo no confirma el equipo que medirá a Ecuador