Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo: “Sabemos que se viene un Uruguay agresivo”

Esperando una oportunidad de volver a saltar a la cancha, como titular o alternante, pero con el solo objetivo de aportar y anotar para la ‘Tricolor’, el atacante guayaquileño Felipe Caicedo habló horas antes del partido ante Uruguay y dio sus puntos de vista sobre el rival. 


Publicidad

“Esperamos un equipo uruguayo agresivo, con muchas ganas de demostrarle a su gente que están para ganarnos y para revertir la situación. Nos van a hacer mucha fuerza y nosotros tenemos que estar bien parados.”, dijo Caicedo en referencia a una selección uruguaya herida por la goleada ante Colombia.

“Sabemos se viene un Uruguay agresivo. Somos conscientes que vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte”, admitió el delantero Felipe Caicedo, jugador que no fue titular en el último partido pero sí fundamental, ya que fue el encargado de patear y convertir el penal que le dio la victoria a Ecuador 1-0 sobre Bolivia en Quito, el viernes.

“Uno siempre espera ser titular, pero si tampoco se da en esta oportunidad no hay más que seguir apoyando a mis compañeros”, confió el delantero del Lokomotiv de Rusia.

“Estamos tranquilos, bien, por la posición en la que estamos; pero todavía falta mucho camino”, afirmó.

Notas reacionadas:

Felipe Caicedo, feliz de regresar con gol a la selección ecuatoriana

Ecuador le gana 1 por 0 a Bolivia