Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pese al 10-0, Tahití dice que logró “una gran victoria”

Río de Janeiro, 20 jun (EFE).- Eddy Etaeta, seleccionador de Tahití, agradeció el apoyo que recibieron sus jugadores de la afición del Maracaná en la goleada que encajaron de España, y afirmó que pese al 10-0 consiguieron “una gran victoria” por conquistar “el corazón de los brasileños”.


Publicidad

“Fue una enorme sorpresa lo que ha pasado en el partido. A pesar de la cantidad de goles que hemos sufrido, tuvimos un enorme apoyo del todo el público del Maracaná”, aseguró en rueda de prensa.

“Nunca habíamos recibido tantos aplausos. Eso fue muy importante para nosotros. Queríamos alcanzar el corazón de los brasileños, perdimos 10-0, pero nos sentimos como si hubiésemos conseguido una gran victoria”, añadió.

Aprovechó el calor que recibió de la afición brasileña para pedir a su afición que de “más apoyo” en el futuro. “Nosotros somos más conocidos ya en Brasil que en Tahití. Es una gran frustración. Muchos de nuestros compatriotas ni sabían que íbamos a jugar una gran competición como la Copa Confederaciones”.

Y dejó un mensaje de optimismo para el futuro que está por encima de las goleadas recibidas ante Nigeria y España. “Tengo la certeza que Tahití será muy competitivo”, sentenció. EFE

* El jugador de Tahití, Jonathan Tehau, izquierda al frente, festeja con sus compañeros tras anotar un gol contra Nigeria en la Copa Confederaciones el lunes, 17 de junio de 2013, en Belo Horizonte. (AP Photo/Bruno Magalhaes)