Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y Liga de Quito iniciaron pre temporada

Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito, dos de los candidatos más importantes para ganar el Torneo ecuatoriano de fútbol 2014, iniciaron sus trabajos de pre temporada.

Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito, dos de los candidatos más importantes para ganar el Torneo ecuatoriano de fútbol 2014, iniciaron sus trabajos de pre temporada, en sus Complejos deportivos: los azules en Los Samanes en Guayaquil, y los Merengues en Pomasqui, a las afueras de Quito. Ninguno de los dos planteles cuenta aún con su nómina completa, ya que continúan los esfuerzos de los directivos por hacerse de los derechos deportivos de algunos refuerzos.


Publicidad

Los Eléctricos viajarán este fin de semana a Buenos Aires, Argentina, donde cumplirán su pre temporada. La primera semana en el orden físico, y la segunda, en la parte futbolística, en donde ya se han arreglado partidos ante Tigre y Huracán. Una delegación de 40 personas parte hasta suelo argentino, entre ellos 28 jugadores:

Arqueros: Esteban Dreer, Javier Klimowicz y Christian Arana.

Defensas: Jhon Narváez, Gabriel Achilier, Christian Nasuti, Óscar Bagüí, Carlos Enrique Vera, José Luis Quiñónez, Jorge Guagua, Byron Mina y Diego Corozo.

Volantes: Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Ángel Mena, Osbaldo Lupo Lastra, Eddy Corozo, Javier Charcopa, Marcos Caicedo, Miller Bolaños, Christian Alemán y Robert Burbano.

Delanteros: Marcos Mondaíni, Dennis Stracqualursi, Vinicio Angulo, Luis Miguel Escalada y Yorman Valencia.

Mientras tanto, Liga Deportiva Universitaria de Quito inició sus trabajos en Pomasqui, con el concurso de 20 jugadores, entre ellos varios juveniles y algunos elementos que aún no arreglan su situación económica. Se espera que el lunes se sumen a los trabajos los dos refuerzos foráneos confirmados, Enrique Vera y Diego Morales, y el volante ecuatoriano Hólger Matamoros. Además, se busca el concurso de dos jugadores extranjeros más, un zaguero central y un centro delantero, y de dos o tres jugadores ecuatorianos más. De sus nuevas incorporaciones, la U quiteña ya contó en las prácticas con el defensa Diego Calderón y el delantero Luis Congo.Jorge Baldeón Medina/API