Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Manta de Juan Manuel Llop definió su nómina para 2014

Manta FC se mantiene en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano. En la mayoría de torneos en los que jugó en la Primera A ha estado en la mitad de la tabla y, en algunas oportunidades, con sustos en el tema del descenso. Solo en 2009 tuvo trascendencia en la parte alta de la tabla, aunque al final no consiguió nada. Para este 2014, de la mano del estratega argentino Juan Manuel Llop, espera llegar a un torneo internacional. Los mantenses han potenciado su parte ofensiva, con tres foráneos, y reforzaron el arco, la defensa y el medio con tres jugadores ecuatorianos.


Publicidad

Para resguardar el arco, fue contratado Geovanny Camacho, ex Deportivo Quevedo, quien estará acompañado por Dennis Corozo y Jean Carlos Zamora. En defensa, los marca puntas para esta temporada son: Wilson Folleco, ex Técnico Universitario, Jefferson Sierra, Ricardo López y Jorge Luis Palacios Bravo. Los zagueros centrales son: el colombiano Enrique Romaña, Santiago Calle, Harry Chérrez y Ronnie Santos.

Para la zona de volantes, el Manta FC contará con: Jefferson Villacís, Jesús Vélez, Elio Lastra, Efrén Mera, Jefferson Cuéllar, Enrique Solís, ex Rocafuerte SC de Esmeraldas, y el paraguayo Carlos Recalde, ex Sportivo Carapeguá de su país. Y en delantera, estarán Christian Márquez, Raúl Rivas, Jorge Luis Palacios Ávila, y los recién incorporados, Javier Grbec, argentino proveniente de Ñublense de Chile, y Alberto Martín Gómez, argentino ex Independiente Rivadavia de su país.

Además, fueron promovidos jugadores del equipo de Reserva: Miller Intriago, Luis Loor, Alexander Mendoza, Javier Arreaga, Andrés Valverde y Javier Bolaños. Y los juveniles, que trabajan con el equipo, y que serán parte del plantel principal son: Miguel Álvarez, Aldry Torres, Jonathan Saltos, Gerson Sierra y Jonathan Zambrano.

Este fin de semana, el Manta FC goleó 4-1 al 5 de julio de Portoviejo, en un partido amistoso. Christian Márquez, Wilson Folleco, Carlos Recalde y Javier Grbec marcaron para los Atuneros. Jorge Baldeón Medina/API