Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito golea 3-0 al América de Cali

Liga de Quito goleó 3-0 al América de Cali en un amistoso de presentación en que el equipo quiteño dio a conocer la plantilla y el nuevo uniforme.

Liga de Quito goleó 3-0 al América de Cali en un amistoso de presentación jugado en la Casa Blanca, en que el equipo quiteño dio a conocer la plantilla y el nuevo uniforme.


Publicidad

El primer gol lo metió, a los dos minutos, Neicer Reasco. El segundo, al minuto 14, Luis Congo. El tercero, a los 33, Luis Cangá. La primera formación que utilizó Zubeldía fue con: Domínguez en el arco; Cangá, Araujo y Luna en defensa; Reasco y Corozo en los costados; Hidalgo, Intriago, Bolaños y Matamoros en medio campo; y Congo en delantera.

Aún faltan por definir algunos detalles en el plantel. Quedan dos cupos de extranjeros sin ocuparse, por lo que en las próximas horas se tomaría una decisión al respecto, que en principio, apunta a la contratación de un zaguero central foráneo, y nada más. El plantel de 25 jugadores profesionales de Liga de Quito para 2014 está conformado de la siguiente manera:

Arqueros: Alexander Domínguez, Daniel Viteri y Wálter Chávez.

Defensas: José Madrid, Néicer Reasco, Norberto Araujo, Luis Luna, Koob Hurtado, Diego Calderón, Luis Cangá, Gabriel Corozo, Paúl Ambrosi y Carlos Arboleda.

Volantes: Enrique Vera (PAR), Fernando Hidalgo, Luis Fernando Saritama, Jefferson Alfredo Intriago, Hólguer Matamoros, Luis Alberto Bolaños y Diego Morales (ARG).

Delanteros: Luis Congo, Luis Santana, Kevin Mercado, Félix Borja y Diego Hurtado.

___

APIFOTO

QUITO 18 DE ENERO 2014. PRESENTACION LIGA DE QUITO PARA TORNEO 2014. APIFOTO