Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Sevilla logra clara ventaja ante el Valencia

El Sevilla logró una clara ventaja al ganar 2-0 al Valencia en la ida de las semifinales de la Liga Europa.

Sevilla (EFE).- El Sevilla logró una clara ventaja al ganar 2-0 al Valencia en la ida de las semifinales de la Liga Europa, con lo que irá a la vuelta en Mestalla con un buen resultado tras un partido muy intenso y con alternativas en la segunda mitad, aunque los valencianos no acertaron ante el gol.


Publicidad

Los sevillistas cimentaron su triunfo en el último cuarto de hora del primer tiempo, al marcar en sólo tres minutos, del 33 al 36, el camerunés Stepháne M’Bia y el colombiano Carlos Bacca, mientras que el Valencia fue incapaz de batir a Beto en la recta final en sendas ocasiones claras de Jonas y Vargas, que cabeceó al larguero.

Sevilla y Valencia, en su primer enfrentamiento entre ambos en Europa, un duelo fratricida entre españoles, se lo jugaban a todo o nada.

– Ficha técnica:

2 – Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Pareja, Fazio, Fernando Navarro; M’Bia, Carriço; Reyes (Marko Marin, m.59), Rakitic, Vitolo (Iborra, m.90); Bacca (Gameiro, m.73).

0 – Valencia: Guaita; Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat (José Gaya, m.46); Feghouli (Jonas, m.74), Parejo, Keita, Fede Cartabia (Piatti, m.57); Vargas y Paco Alcácer.

Goles: 1-0, M.33: M’Bia. 2-0, M.36: Bacca.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó al local Marko Marin (m.71) y a los visitantes Paco Alcácer (m.89) y Mathieu (m.92).

Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores, entre ellos 2.300 valencianistas. Césped en magnífico estado. En el palco estuvieron el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas; entre otras autoridades. EFE

___

SEVILLA.- Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Valencia, al término del partido de ida de las semifinales de la Liga Europa disputado esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla. EFE/Paco Puentes