Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristian Nasuti podría fichar por Deportivo Cali

El defensa argentino del Club Spot Emelec, Cristian Nasuti, podría tener arreglado su futuro con el Deportivo Cali de Colombia.

Nasuti termina su contrato con Emelec a fines del mes de junio y aún no se ha llegado a un acuerdo para una renovación con el club electrico.

El defensa argentino del Club Spot Emelec, Cristian Nasuti, podría tener arreglado su futuro con el Deportivo Cali de Colombia.


Publicidad

Nasuti termina su contrato con Emelec a fines del mes de junio y aún no se ha llegado a un acuerdo para una renovación con el club electrico. Al parecer el inconveniente para que se dé el arreglo sería la duración del contrato ya que Emelec propone extender la relación existente  hasta diciembre del año 2014 mientras Nasuti pretende una renovación por dos años más, es decir junio del año 2016.

A pesar de que Nasuti ha expresado públicamente su deseo de seguir en Emelec, aparece un club interesado en sus servicios que sí está dispuesto a darle los dos años de contrato que él pretende y éste es el Deportivo Cali.

La entidad colombiana ha reconocido el interés por Nasuti e incluso su presidente, Alvaro Martínez,  ha afirmado que ya existe un acuerdo con el jugador para hacerse con sus servicios una vez termine su vínculo con Emelec.

Al mismo tiempo el técnico azul Gustavo Quinteros he dejado claro que cuenta con el defensor argentino, que pudo vencer las críticas iniciales y se convirtió en un líder en la defensa azul y fue artífice del campeonato logrado por el club en el año 2013.