Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester City campeón de la Premier League

Manchester City que dirige Manuel Pellegrini, ex entrenador de Liga de Quito, se coronó campeón de la Premier League inglesa al vencer 2-0 al West Ham United.

Manchester City que dirige Manuel Pellegrini, ex entrenador de Liga de Quito, se coronó campeón de la Premier League inglesa al vencer 2-0 al West Ham United.


Publicidad

El equipo ciudadano gana su cuarto título de liga, segundo en los últimos tres años, se había coronado en 1937, 1968 y 2012.

Manchester City venció al West Ham con goles de Samir Nasri y Vincent Kompany. El equipo de Pellegrini apenas estuvo 14 días en lo más alto de la Liga, pero lo importante es que terminó la Liga en esa posición y pudo coronarse nuevamente.

Al final del partido, se desató la locura, los hinchas invadieron la cancha a abrazar a sus ídolos. La premiación quedó demorada hasta que los hinchas abandonarán la cancha y volvieran a sus asientos en las tribunas. Los hinchas abandonaron la cancha en cuestión de minutos, de la forma mas ordenada y civilizada posible para permitir que se consagren sus ídolos. Ya en las tribunas, los hinchas corearon canciones como Hey Jude y We Are The Champions, hasta que empezara la ceremonia de premiación.

Manchester City es merecido campeón, tuvo excelentes actuaciones a lo largo de la temporada, con una gran base de jugadores como Yaya Toure, David Silva, Samir Nasri, Sergio Aguero, Stevan Jovetic, entre otros.

Manchester City terminó primero, escoltado por Liverpool, Chelsea, Arsenal, Everton y Tottenham Hotspur.

_______

MANCHESTER CITY CAMPEÓN EN INGLATERRA EFE/EPA/ANDY RAIN