Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero es buscado por el Sporting de Lisboa

Cuando parecía que las ofertas pasaban por México nada más, hoy se conoció que al extremo surdo ecuatoriano lo buscan de uno de los grandes de Portugal.

API

Lisboa, 25 de mayo (API).- Cuando parecía que las ofertas pasaban por México nada más, hoy se conoció que al extremo surdo ecuatoriano lo buscan de uno de los grandes de Portugal.


Publicidad

La información proviene de un portal filial al equipo verdiblanco que se plantea romper en esta temporada la hegemonía ejercida por el FC Porto y el Benfica.

Tras la resaca de la Final de Champions League jugada en la capital lusitana, el Sporting de Lisboa habría confesado sus deseos para el mercado. Entre las intenciones se encuentra Jefferson Montero, jugador ecuatoriano del Morelia de México que entra en la bolsa de transferibles tras una temporada repleta de lesiones y problemas físicos.

El compatriota, de 24 años, tendría una nueva chance de migrar al fútbol europeo tras sus pasos por el Levante el Villareal y el Betis. La oportunidad se plantea gracias a que el equipo portugués perdería en este mercado veraniego podrían perder al extremo zurdo colombiano Fredy Montero que habría recibido ofertas del fútbol ruso.

Montero, uno de los extranjeros más destacados en México en el último lustro, podría salir del Morelia a cambio de 3,3 millones de dólares y romper así su contrato que lo liga al club hasta el 30 de junio de 2015. Se conoce que una de las intenciones del equipo lisboeta es buscar el fichaje del ecuatoriano antes de la Copa del Mundo, así se podría ahorrar el riesgo de una levantada de la cotización en consecuencia de una buena actuación con la selección nacional con la que lleva 38 partidos y 8 conquistas.

________________

Foto: Archivo