Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Sevilla fuera de El Nacional

Foto de archivo de Carlos Sevilla dirigiendo un partido de campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa. API.

Quito, 05 de agosto (API).- Tras la reunión de la Comisión de Fútbol, la directiva de El Nacional decidió separar de su cargo al entrenador Carlos Sevilla Dalgo. El timonel se expresó con dureza en contra del presidente del club y la dirigencia por no darle los fichajes que requiere. Ese reclamo lo tuvo caminando sobre la cornisa. Finalmente, se cayó.


Publicidad

Fue así de fácil. Sevilla dirigió su último partido en el banquillo del “Rojo” el domingo ante Liga de Loja. Se va con triunfo. Lo deja al equipo séptimo, pero bien cerquita en la tabla de quienes lidian con el fantasma del descenso. El directorio del club habría llegado a la conclusión partiendo de la irregularidad de la plantilla en la Primera Etapa. Acusan a Sevilla de no haber cumplido las metas establecidas y se cayó no más el proceso que venía desde la temporada pasada.

Los rumores periodísticos surgieron de inmediato. Se habla de dos nombres en primer plano. La carpeta del presidente de El Nacional estaría poblada por Juan Carlos Garay y Armando Osma. Dos recurrentes de nuestro fútbol en los últimos años. De lejos se habla de la posibilidad de Álex Darío Aguinaga que, hasta la semana pasada, sonaba como firme candidato a hacerse con el banquillo del Centro Deportivo Olmedo.

___________

Foto: API/ Juan Cevallos.