Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Según ESPN, en la selección de Ecuador se repartieron mal la plata

México DF, 18 de agosto (API).- La cadena internacional ESPN en uno de sus espacios reveló cómo se repartieron mal los ingresos concedidos por la FEF para los jugadores ecuatorianos que participaron en el Mundial.


Publicidad

El periodista Jorge Ramos de la cadena ESPN reveló como seis “líderes” de la selección nacional habrían recibido el 50 por ciento del dinero percibido por la participación al Mundial de Brasil. “Hay seis líderes que según ellos están un escalón encima del resto de la Selección Ecuatoriana”, dijo el periodista que dio nombres de quienes habrían salido beneficiados por la repartición de dinero.

“Los seis futbolistas son: Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Walter Ayoví, Jorge Guagua, Jefferson Montero y Christian Noboa, ellos decidieron que la repartición del dinero sea el 50 por ciento para ellos y el otro 50 para que se divida entre el resto de la plantilla”, confirmó. Además se dio tiempo para apuntar al portero Alexander Domínguez que habría sido la voz cantante de la oposición contra este sexteto de “líderes” que se habrían tomado esta atribución.

En fin, siguen saliendo a la luz los problemas de la Tricolor durante la Copa del Mundo. Hace una semana la denuncia fue de Jefferson Montero, ahora vienen de afuera las revelaciones. Será que con el tiempo alguien dice de una vez todo lo que aconteció. En fin, los pilares de la Tri tratan de no pronunciarse. Mientras tanto, todas son versiones.

___________

Foto: Tomada de la página web eldiario.com.ec.