Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

West Ham de Enner Valencia ganó 3 por 1 al Crystal Palace

Foto de archivo tomada de la cuenta de twitter del club West Ham United.

Londres, 23 de agosto (API).- Buen partido del West Ham esta mañana ante el Crystal Palace. Tras su derrota en el debut ante el Tottenham, los “Hammers” salieron con hambre y se llevaron por delante al equipo de Tony Pulis que quedó muy mal parado como local en el Selhurst Park.


Publicidad

El match arrancó con la visita abocada al ataque. El tridente compuesto por el portugués Ricardo Vasz Té, el británico Carlton Cole y el argentino Mauro Zárate estaba a tiro de causar efecto. Precisamente, el ex goleador de la Lazio y Vélez Sarsfield fue quien convirtió el primero de la faena tras un bombazo de volea desde la orilla del área. El partido se ponía 0 a 1 y el West Ham empezaba a jugar a sus anchas.

El segundo no demoraría en caer. Steward Downing dilató la ventaja con una jugada magnífica desde la banda derecha que se fue cerrando sobre la medialuna para sacar un zarpazo que estremeció las redes. Los “Hammers” se ponían 0 a 2 y sorprendían al Crystal Palace.

La segunda mitad arrancó con el descuento inmediato de los locales. Jugada del australiano Mile Jedinak por la banda y el marroquí Marouane Chamakh apareció para definir el tanto. Se jugaban apenas 48 minutos, había una vida entera para empatar.

Sin embargo, y con todo el merecimiento, Carlton Cole pondría el definitivo 1 a 3 para el West Ham. El segundo punta de Sam Allardyce la mandó a guardar tras todo un partido repleto de insistencia. El score que se agrandaba y los players de “The Irons” se paseaban en la casa del Crystal Palace.

Ese gran nivel dejó de lado al ecuatoriano Énner Valencia que se quedó en el banco de los suplentes. El ecuatoriano es el fichaje más generoso que realizó el West Ham para esta temporada, lo cual hace suponer que está próximo a meterse en el césped a pelear por su protagonismo. Mientras tanto, sus compañeros hacen de las suyas y hacen que lo extrañen poco.

En la próxima jornada, el West Ham recibirá al Southampton en su Boleyn Ground. Énner, de 24 años, tendrá la chance de ganarse un puesto durante la semana en el equipo inicialista de Sam Allardyce con quien ya suma 10 minutos en cancha.

__________

Foto: Tomada de la cuenta de twitter del club West Ham United.