Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentina: River gana, gusta y golea

BUENOS AIRES, Argentina (AP) — Con un rendimiento de alto vuelo, River Plate consiguió el domingo una brillante victoria por 4-0 ante Godoy Cruz, por la tercera fecha del torneo Transición del fútbol argentino.


Publicidad

El equipo de Marcelo Gallardo, que quedó con siete puntos, a dos del líder Vélez Sarsfield, no sólo ratificó lo que había hecho en el último partido ante Rosario Central sino que elevó el nivel.

En el primer minuto de juego, Carlos Sánchez concluyó con un potente disparo una jugada colectiva extraordinaria que incluyó pases de primera y asociaciones a una gran velocidad entre Ariel Rojas, Rodrigo Mora y Leonel Vangioni, quien tiró un centro perfecto desde la izquierda. Sólo dos minutos más tarde, el colombiano Teo Gutiérrez, la gran figura de la noche, marcó el segundo tanto luego de aprovechar un error del arquero Sebastián Moyano.

Mora anticipó a todos en una pelota parada para estirar el marcador, mientras que Gutiérrez decoró la goleada con una espectacular jugada con el juvenil Tomás Martínez, a los 68 minutos.

Desde que Gallardo es entrenador de River, el equipo muestra una fresca intención de respetar la pelota y atacar con una intensidad inusual en el fútbol argentino. Ante Godoy Cruz, jugó un partido perfecto que, en caso de mantener el nivel, lo perfila como uno de los grandes candidatos a conseguir el título.