Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Roddy Zambrano: “Hay que ponerle un freno a Quinteros”

Guayaquil, 03 de septiembre (API).-  Gustavo Quinteros fue suspendido por tres jornadas tras sus picantes declaraciones en la rueda de prensa del pasado domingo en Sangolquí. Roddy Zambrano replicó y la novela sigue.


Publicidad

Un domingo de furia tuvo Gustavo Quinteros. Atacó abiertamente al árbitro Roddy Zambrano a quien acusó del 5 a 0 que le propinó Independiente del Valle en Sangolquí. El referí replicó y no se salió de sus cabales. Prefirió cortar por lo sano, no entrar en el cruce con el entrenador de Emelec que lo tiene visto desde hace mucho tiempo atrás.

Al igual que el resto de los jueces de la Agremiación, la sanción para Quinteros fue leve. Sin embargo, Zambrano espera que tanta pica se le vaya al DT eléctrico con el tiempo para evitar incitaciones a la violencia. Se oyeron rumores de paro arbitral. Piden un estate quieto, piden una sanción ejemplar.

“No soy gente de problemas, no soy una persona a la que le guste la polémica, por eso no hice nada cuando hizo lo mismo la primera vez”, el colegiado se refería a los aplausos irónicos que brindó Quinteros en el duelo entre El Nacional vs. Emelec en la Primera Etapa, la hinchada reaccionó de inmediato y el clima se caldeó.

Zambrano pide que se le ponga un freno al temperamental Quinteros. Le tiene cogido el diente. Por el bien del fútbol se pide que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir. “Ya es hora de ponerle un alto, no sé qué tiene contra mí. Esa es mi única intención. No voy a permitir que se manche mi nombre por ninguna persona”, concluyó el juez que pasó a ser protagonista gracias a la rueda de prensa del domingo.