Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juventus humilla al Parma con un 7-0

El delantero argentino Archivo

ROMA (AP) — Juventus demolió el domingo al colista Parma con un humillante 7-0 y se alejó momentáneamente a seis puntos de la Roma con tres dobletes: del argentino Carlos Tevez y los españoles Fernando Llorente y Alvaro Morata, por la 11ta fecha de la Serie a de Italia.


Publicidad

La Juve quedó con 28 unidades y con 22 la Roma, que jugaba más tarde con el Torino.

Llorente anotó a los 23 y 36 minutos, un gol del suizo Stephan Lichtsteiner a los 29, Tevez (58 y 60) y el español Alvaro Moratta (75 y 88). Tevez volvió a ser el goleador del torneo, junto al español José María Callejón del Napoli, con ocho dianas.

El primero de Tevez fue un golazo; arrancó de la mitad de la cancha, superó a tres defensores y anidó el balón dentro de las redes, aplaudido de pie por los hinchas juventinos. Poco después fue sustituido y salió en medio de una ovación.

Lazio, por su parte, perdió la gran ocasión de alcanzar a la Roma en el segundo lugar al perder en el estadio del Empoli 2-1 con dos goles en solo tres minutos de Federico Barba (52) y de Massimo Maccarone (55). El serbio Filip Djordjevic descontó a los 66.

Lazio quedó en el cuarto puesto, junto al Genoa, que poco antes empató 1-1 con el Cagliari. Sampdoria, que el sábado igualó 2-2 con el Milan, está tercero con 20.