Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fidel Martínez se nacionalizará mexicano

Foto de archivo. Fidel Martínez (c) de Leones celebra tras anotar ante Pumas, el sábado 4 de octubre de 2014, durante el partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2014 celebrado en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México). EFE/Ulises Ruiz Basurto.

Guadalajara (API).- El mediapunta ecuatoriano Fidel Martínez estaría próximo a aceptar la propuesta de naturalizarse mexicano para así poder continuar en la Liga MX. El jugador habría inciciado su trámite legal y la directiva de los Leones Negros estaría al mando de las gestiones.


Publicidad

Alberto Castellanos, vicepresidente del club tapatío, estaría ansioso porque Fidel siga en marcha con el proceso de naturalización y así poder acomodar su cuota de extranjeros para la próxima temporada. “Acabamos de liberar una plaza con el tema de la nacionalización de Marc Crosas, pero también están en proceso de naturalización Fidel Martínez y Leandro Cufré”, le dijo el dirigente mexicano al diario La Afición de Guadalajara.

Fidel Martínez mantiene un contrato por dos temporadas más con los Leones Negros de Guadalajara. Hasta la campaña pasada, varios equipos europeos preguntaron por su cotización, entonces, a los Xolos de Tijuana. Desde Argentina, un trascendido de prensa confirmó que River Plate y San Lorenzo estarían tras los pasos de Martínez para el ciclo 2015-2016.