Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marwin Pita no seguirá en Nacional según su gerente

Foto de archivo. Marwin Pita en un partido de campeonato ecuatoriano de fútbol con Nacional. Foto API.

Quito, 26 de noviembre (API).- Marwin Pita, capitán de Nacional dejará el equipo para 2015. El centrocampista le ha comentado a la directiva su deseo de no renovar y encontrar un nuevo equipo. El volante ha sido muy discutido por la hinchada y muchos piden su salida.


Publicidad

No ha sido una buena temporada para Marwin Pita. El centrocampista del Rojo bajó su nivel y parece no cuadrar más en el organigrama criollo. Inclusive, su capitanía quedó en discusión. El gerente del equipo, Nicolás Vega, comentó con Área Deportiva que el centrocampista saldrá del club y que los fichajes que llegaron ya están confirmados y con su contrato asegurado a favor del club.

“El contrato de Marwin Pita termina en diciembre y él ya ha manifestado que le gustaría ver la posibilidad de salir”, dijo Vega que sigue en su operativo de darle gusto a cabalidad a Octavio Zambrano con un seguimiento celoso de su lista de sugerencias dada hace un par de semanas a la directiva. La intención de la directiva sería darle las facilidades del caso al mediocampista para que se marche del club a modo de agradecimiento por su trayectoria en el club. ¿Será que por eso traen tantos volantes? El Nacional ha contratado dos centrocampistas y van por un par más, al menos.