Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Daniel Osvaldo se suma a Boca Juniors

Foto de archivo. El futbolista del Inter de Milán Pablo Daniel Osvaldo celebra uno de dos goles que convirtió en la victoria de su equipo sobre Sassuolo en Milán el 14 de septiembre del 2014. Su compatriota Mauro Icardi anotó otros tres. (AP Foto/Luca Bruno).

Buenos Aires, 11 feb (EFE).- El delantero argentino Daniel Osvaldo, exjugador del Inter, regresó hoy al país para sumarse a la plantilla del Boca Juniors en el que definió “el sueño más grande” de su vida.


Publicidad

Luego de resolver su desvinculación del club italiano y lograr el acuerdo con el Southampton inglés, dueño de su pase, el ariete argentino desembarcó en Buenos Aires acompañado por su mujer, la actriz Jimena Barón, y su hijo Morrison.

“Estoy contento y también nervioso, todavía no firmé mi contrato y por cábala (superstición) no quiero decir nada. Si sale todo bien, como espero, es el sueño más grande de mi vida”, dijo Osvaldo en una improvisada rueda de prensa ante los medios de comunicación que lo esperaban el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, a las afueras de Buenos Aires.

El atacante, de 29 años, arribó al país para sellar un préstamo por seis meses con la camiseta ‘xeneize’, que tendrá una opción de prórroga por 60 días si Boca llega a las semifinales de la Copa Libertadores.

“Sé lo que es la gente, hasta hace unas horas me tocaba estar del otro lado, con los de la tribuna, así que sé muy bien lo que significa vestir esta camiseta”, agregó el exdelantero de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter en el Calcio italiano.

Osvaldo debutó en Huracán y jugó también en el Espanyol de Barcelona y en el Southampton, totalizando diez clubes en los que jugó 286 partidos y marcó 92 goles.

“Hace unos 20 días que no me entreno con el grupo, así que espero ponerme en forma rápido. Mi familia y amigos están felices con esta llegada a Boca, sólo espero tranquilizarme cuando me toque entrar a la Bombonera”, completó el delantero que luego de pasar la revisión médica se sumará a la plantilla que conduce Rodolfo Arruabarrena.