Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Loco” Abreu sería nuevo jugador de Aucas

Foto de www.lr21.com.uy

Quito (API).- Sociedad Deportiva Aucas, sin hacer demasiado ruido, consiguió armar el fichaje más importante de este periodo de pases. Washington Sebastián Abreu sería nuevo jugador ‘oriental’, su agente lo confirmó.   


Publicidad

Jorge Chijane, representante de jugadores, le confirmó al diario uruguayo “El Observador” que Washington Sebastián “El Loco” Abreu es nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas. El acuerdo sería por tres meses, con opción de alargar su estancia. El histórico futbolista charrúa llegará la tarde del próximo martes a la capital y será presentado en el acto como joya ‘oro y grana’.

Noticia mundial genera Aucas, el medio uruguayo textualmente lo narra así: El equipo de Ecuador llegó a un acuerdo con Nacional a través de gestiones realizadas por el representante del futbolista, Jorge Chijane, quien se encuentra en Paraguay, según informó en su cuenta de Twitter el periodista de Tenfield Pablo Londinsky quien se encuentra en Asunción cubriendo el Sudamericano Sub 17”.

Abreu llegará con 38 años, tras haber paseado su fútbol por todo el mundo. Destacan sus pasos por River Plate y San Lorenzo de Argentina donde acarició la gloria, además de las épicas actuaciones con su selección que llegó a su clímax en el Mundial 2010. En el caso que Aucas quiere alargar el tiempo de su cesión hasta diciembre, su directiva tendría que desembolsar en junio 220.000 dólares, según el propio representante del killer.