Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito venció 3 a 0 a Católica

(API) QUITO 15 DE MARZO DE 2015, En el estadio Casa Blanca Liga de Quito recibe a la Universidad Católica FOTO API/JAVIER CAZAR.

Quito (API).- Un partido a pedir de boca para Liga de Quito. Buena entrega del equipo de Zubeldía, que tuvo su punto más alto en la presencia de Michael Jackson Quiñónez que se mandó dos golazos. Mientras tanto, los dirigidos por Célico no dieron un buen partido.


Publicidad

El ‘albo’ dio pinceladas de grandeza en su cancha ante una apática Universidad Católica que estuvo decididamente floja en sus marcas y que perdió el partido en el golpe por golpe. Michael Jackson Quiñónez estuvo inmaculado, el centrocampista de la ‘U’ se despachó con dos golazos y fue clave mientras estuvo en el campo de juego.

Después de un par de embates mal definidos por Narciso Mina, Michael Jackson Quiñónez envió un remate megatónico, perfecto, genial. El ‘Rey del Pop’ le dio la ventaja a Liga y consiguió sacar diferencias en un partido en el que la ‘U’ demostraba mayor dominio y argumentos. El síntoma del primer tiempo dio la impresión que los dirigidos por Zubeldía merecían mejor suerte.

El complemento en Casa Blanca tuvo de entrada emociones, de nuevo Michael Jackson Quiñónez resolvió de media distancia y se mandó otro golazo que adornó Galíndez con una gran estirada que terminó resultando insuficiente.

Desafortunadamente para Célico, la ‘U’ no quitó el pie del acelerador. Tras un par de fallos increíbles, Narciso Mina le cumpliría a la fanaticada con una definición ejemplar tras un centro tremendo de Hólger Matamoros que dirigía la orquesta desde su rol de enganche.

Con el partido 3 a 0, Zubeldía decidió relevar a sus figuras y Liga perdió en intensidad. Al final, la goleada ‘alba’ se consolidó y vuelven a meterse en el grupo de los de arriba tras pifiar ante Deportivo Quito en la jornada pasada.