Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Edison Méndez seguirá siendo jugador de Nacional

Foto de archivo. QUITO 09 DE JUNIO DEL 2014. Edison Méndez ingresando al Aeropuerto Internacional de Tababela con destino al Mundial de Brasil. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- El jugador más representativo del Club Deportivo El Nacional, Edison Méndezseguirá defendiendo la roja para lo que queda de la temporada.


Publicidad

Edison Méndez se arregló con la dirigencia de El Nacional tras la intervención de sus empresarios y ayer ya entrenó… y en el primer equipo, no en la reserva. El centrocampista entraría en el rol de los ‘convocables’ para el juego con Sociedad Deportivo Quito este miércoles.

Los empresarios de Méndez tuvieron un fin de semana muy agitado. Los agentes estuvieron el sábado en Ambato presenciando el partido de Mushuc Runa. En la tienda del ‘Ponchito Rojo’, el cuerpo técnico de Julio Daniel Asad habría sido el obstáculo para vincular al ‘Kinito’. El entrenador argentino bicampeón en nuestro fútbol salió al paso y dijo que no le interesaba que el futbolista se una a su equipo y que está bien con lo que tiene.

Octavio Zambrano, por su parte, no estaba de acuerdo en el regreso del volante. El DT dio a entender que era Méndez o él en el ‘Rojo’. ¿Será que se va?, tal parece que el desenlace de su proceso está marcado a fuego para el miércoles tras el partido ante Deportivo Quito.