Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Con golazos y penales atajados, Barcelona aplastó al Mushuc Runa

BARCELONA VS MUSCHUC RUNA FOTO:API

En el estadio Monumental, Barcelona ganó, gustó y goleó por 6-0 al Mushuc Runa por la 9na fecha del campeonato nacional.


Publicidad

Al minuto 35, Nazareno fue derribado dentro del área por Cellay y el árbitro sancionó penal. Desde los 11 pasos, Brahián Alemán definió con un remate centrado y puso el 1-0 para Barcelona.

Recién arrancado el segundo tirmpo, Brahián Alemán marcó uno de los mejores goles en lo que va del torneo. El uruguayo definió de taco por arriba del arquero, tras un pase elevado de Ismael Blanco, y cerró una de las definiciones más espectaculares de la temporada.

Minutos despúes del 2-0, el árbitro sancionó penal para el Mushuc Runa por falta de Perlaza. Máximo Banguera atajó un pobre cobro de Félix Borja y celebró la atajada haciendo su famosa pose de “muerto”, que se hizo viral en el partido frente a Atlético Nacional.

Ely Esterilla también se hizo presente en el marcador aprovechando un error de Erick De Jesús y definiendo con un toque exquisito por encima del arquero Fernández. Barcelona aprovechaba los espacios de un equipo del Mushuc Runa muy volcado al ataque y jugaba a placer.

Mushuc Runa se empezó a desmoronar y Rommel Zura, uno de sus símbolos, vio la tarjeta roja por una brutal patada al pecho de Ely Esterilla. Mushuc Runa terminaría el partido con una goleada y un jugador menos.

Las buenas noticias siguieron llegando para Barcelona, el goleador Ismael Blanco volvió al gol de manera espectacular, Tito Valencia desbordó y colocó un centro medido para que Blanco defina con una espectacular media tijera para poner el 4-0. Manera espectacular de Blanco de romper una sequía de varios partidos sin marcar goles.

La noche no podía ser mejor para los amarillos, Banguera atajó su segundo penal de la noche al gordo Nuñez. Frezzotti metió una mano innecesaria y el Mushuc Runa contó con un segundo penal que también fue atajado por el arquero.

Con un Mushuc Runa entregado, Barcelona seguía su fiesta y marcó el 5-0 a través de Marlon De Jesús, el delantero cabeceó un centro de la derecha y aumentaba la goleada de su equipo.

Ya en tiempo añadido, Ismael Blanco cerró la goleada con una brillante definición por encima del arquero, el delantero rompió la trampa del fuera de juego y marcó la sexta.

Con esta goleada, Barcelona se mete en la pelea por el torneo y deja hundido en una profunda crisis al Mushuc Runa. -D.

BARCELONA VS MUSCHUC RUNA FOTO:API

BARCELONA VS MUSCHUC RUNA
FOTO:API

BARCELONA VS MUSCHUC RUNA FOTO:API

BARCELONA VS MUSCHUC RUNA
FOTO:API