Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador Sub 17 empató con Argentina

Foto de archivo. Alan Steven Franco Palma (d) de Ecuador disputa el balón con Luis Olivera (i) de Argentina hoy, domingo 29 de marzo de 2015, durante el Sudamericano Sub 17 por la clasificación al Mundial de la categoría a jugarse del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año en Chile, en el estadio Feliciano Cáceres de la localidad de Luque, a 15 kilómetros de Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo.

Luque (API).- La Mini-Tri se despidió con empate. Tras haber sellado su clasificación entre semana, los dirigidos por Javier Rodríguez cumplieron un partido bastante atractivo y dejaron intacta su buena imagen. De ahora en más, la prioridad del equipo nacional será ensamblar su mejor funcionamiento y pulirlo todo antes de la Copa del Mundo de Chile.


Publicidad

Fabiano Tello tuvo las dos más claras de Ecuador en los primeros minutos, el habilidoso ofensivo superó a sus marcas sin problemas, pero falló en el último toque de definición. Argentina dudó demasiado, las resoluciones de la albiceleste terminaron siempre quedando cortas ante la buena respuesta de la defensa tricolor.

Para el complemento, ambos equipos le bajaron a su ritmo y regularon con justeza las energías en la cálida Luque. La Mini-Tri se tomó con mucha más tranquilidad el operativo ofensivo y cerró su participación convenciendo a propios y extraños. Javier Rodríguez ahora tiene la palabra, cuidar a sus muchachos hasta el Mundial, entra a ser la piedra angular en la torre de prioridades. (D)