Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Atlético Nacional llegará el miércoles en un chárter directo a Manta

LA PLATA (ARGENTINA), 09/04/2015.- El jugador de Atlético Nacional de Colombia Yulián Mejía celebra un gol contra Estudiantes de la Plata de Argentina hoy, jueves 9 de abril de 2015, durante un partido por Copa Libertadores en el Estadio Único ciudad de La Plata (Argentina). EFE/Demián Estevez

Medellín (API).- Los paisas se toman muy en serio el operativo para visitar al Club Sport Emelec en la ida de los Octavos de la Copa Libertadores. Tomando en cuenta algunos percances que tuvieron en su reciente venida al país para enfrentar a Barcelona SC, la directiva medellinense viajarán en chárter y no reconocerán la cancha del Jocay. Se espera una concurrencia de 4.000 hinchas colombianos.     


Publicidad

Pormenorizado. Atlético Nacional programa una dura agenda para preparar el partido con Emelec. Concentrarán desde el lunes y habrá un cuidado sumo de los detalles, sobre todo a la hora de planificar el arribo a nuestro país. Sin escalas, los paisas volarán el miércoles en un chárter que llegará de 6 a 8 de la noche a la ciudad de Manta. El aislamiento será celoso horas antes del encuentro, la idea primaria es tener el menor contacto posible con el mundo exterior. A tal efecto, tampoco habrá reconocimiento del Jocay.

Manta es un problema para la organización paisa. Osorio se preocupa por la temperatura y la humedad del puerto manabita. De hecho, mandó dos emisarios a revisar el hotel, las inmediaciones, la seguridad y demás.

Finalmente, decir que Atlético Nacional está hoy de cumpleaños. Con 68 años, el equipo medellinense es el más popular y ganador de Colombia. Además de ser el primero en ganar la Copa Libertadores. (D).