Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Octavio Zambrano no cree en el ultimátum de Yunda

FOTO DE ARCHIVO. QUITO 12/08/2014 EL NACIONAL PRESENTÓ AL NUEVO DT OCTAVIO ZAMBRANO. FOTO/API.

Quito (API).- El entrenador de El Nacional desmiente el ultimátum público que le hizo Jorge Yunda el lunes pasado y dice que no será definitivo sí pierde contra Aucas. Mientras, la gente del Rojo se prende para pedir su salida el domingo en la grada.


Publicidad

Sí ya eran desafortunadas las declaraciones de Octavio Zambrano en las últimas semanas, ahora el plato está rebosante. El entrenador de El Nacional desmereció el ultimátum que le puso el presidente Jorge Yunda y dijo que quiere cumplir su contrato y que tiene pensado quedarse, más allá que se pierda el domingo ante Aucas.

“No he puesto Aucas, o al partido que tenemos, como algo definitorio para mi labor, nunca lo puse ni lo voy a hacer”, dice Zambrano que continúa con su discurso respaldando su tesis de defender el contrato que mantiene con la directiva del Rojo y eclipsando la muy mala campaña que se encuentra realizando.

En cuanto a Yunda, Zambrano dijo que no le ha dicho sí le quitó ya su apoyo. El DT sigue diciendo que la naturaleza mediática del ‘Loro’ hace que se digan cosas que realmente no se sienten así cuando se las evalúa con cabeza fría. “Es una persona de medios, pero el respaldo, si no lo tengo de su parte, no es algo que me lo haya dicho personalmente”, cerró. (D).