Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alfaro Moreno renuncia a la presidencia de la Academia

Carlos Alfaro Moreno también sufragó Carlos Alfaro Moreno también sufragó.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno ha renunciado esta tarde a la presidencia de la Academia que lleva su mismo nombre, de acuerdo al periodista Guido Manolo.


Publicidad

En el Comité Ejecutivo de la FEF, esta tarde, fue registrada Gloria Andrade como nueva presidenta de la Academia Alfaro Moreno, que participa en los torneos de Segunda División.

Alfaro Moreno ha sido públicamente invitado a formar parte del proyecto que propone José Francisco Cevallos para la presidencia de Barcelona, por lo que su renuncia a la Academia ha aumentado los rumores de que se unirá a la propuesta de Cevallos.

(API).- José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia de Barcelona, asegura que se encuentra en la cima de las encuestas que se han realizado en torno a la preferencia del socio del club para las próximas elecciones del 1 de octubre. El postulante confirma que un grupo deTRABAJO se encuentra asesorándolo acerca del manejo de su imagen en la previa de los comicios.

Cevallos presentará mañana su proyecto de campaña. Lo hará en un lugar público (la explanada del MAAC de Guayaquil) y pretende contar con la convocatoria esperada y el apoyo de un representativo sector de la afición amarilla.

Además, José Francisco asegura que los últimos escándalos a la interna de la dirigencia de Antonio Noboa beneficia al resto de postulantes. El ex portero confirma que tiene los lineamientos necesarios para ejecutar una reingeniería financiera adentro del club para que la institución no viva vergüenzas como la que los empleados del club protagonizaron ayer por la morosidad en sus salarios.