Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Árbitros y AFNA en contra del Tribunal de Apelaciones

Los árbitros del fútbol ecuatoriano, AFNA y los dirigentes de varios clubes se han mostrado indignados con la última decisión del Tribunal de Apelaciones.


Publicidad

El Tribunal decidió el pasado viernes levantar las suspensiones que pesaban sobre los jugadores Oyola y Miller Bolaños, ya que ambos fueron injustamente expulsados en sus debidos encuentros.

Este hecho generó mucho malestar en los dirigentes de otros equipos, ya que no existe regla en la FEF que permita eliminar tarjetas amarillas, la controversia de este hecho se ha expandido en los últimos días y hoy en el Comité Ejecutivo de la FEF, las voces se hicieron escuchar.

AFNA pidió la renuncia de todos los miembros del Tribunal de Apelaciones, propuesta a la cual la FEF respondió que se la escuchará y analizará.

Daniel Salazar habló en representación de todos los árbitros, quienes asistieron a la sesión de hoy en gran número. Salazar declaró: “Mis compañeros están en Guayaquil en una reunión tocando algunos temas importantes por el bienestar del arbitraje y de otras cosas que no estamos de acuerdo como la levantada de las sanciones. Entre los puntos a tratar está esa situación (disolver el Tribunal de Apelaciones), habrá que conversar, primero va a haber el diálogo” expresó Salazar. (D).